Recepcionista de Hotel

Objetivo General

El objetivo de este curso es proporcionar al alumno/a los conocimientos y habilidades indispensables para desempeñar las funciones propias de este puesto. El alumno aprenderá a desarrollar eficaz y eficientemente su trabajo, adquirir un buen enfoque a cliente y ejercer de manera eficiente todo el proceso de reservación, recepción y despedida del cliente.

Contenido

  • Unidad Didáctica I: Proceso de Reservación de Habitaciones y control de Huésped.
  • Unidad Didáctica II: Registro de entrada de clientes (Check In).
  • Unidad Didáctica III: Organización y Funciones.
  • Unidad Didáctica IV: Las tareas del mostrador.
  • Unidad Didáctica V: El proceso de comunicación.
  • Unidad Didáctica VI: La plantilla de la recepción.
  • Unidad Didáctica VII: La preasignación de habitaciones.
  • Unidad Didáctica VIII: La gestión de grupos.

Formación teórica: 60 horas

Formación práctica: 88 horas (modalidad online)

Formación práctica: 176 (modalidad presencial)

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