Marketing Digital

Objetivo General

La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio: Internet. Por ello es necesario conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para poder llegar a los públicos objetivos.

Este curso proporcionará al alumno/a los instrumentos y las herramientas necesarias para definir e implementar estrategias de comunicación y venta a través de Internet como recurso de marketing. Además, le permitirá conocer el alcance de las redes sociales y del marketing digital, identificar y estudiar sus estrategias, su implementación y sus casos de éxito.

Contenido

  • Unidad Didáctica I: Introducción al Marketing Digital
  • Unidad Didáctica II: Fundamentos del Marketing Digital
  • Unidad Didáctica III: Métricas: coste, ratio y unidades. Ejemplos.
  • Unidad Didáctica IV: CPM, CPC, CPL, CPA Y CPI.
  • Unidad Didáctica V: Estrategias de Marketing Digital

Formación teórica: 60 horas

Formación práctica: 88 horas (modalidad online)

Formación práctica: 176 (modalidad presencial)

loading...