Sabemos de formación para empresas

 

En Staff Consulting diseñamos, gestionamos y desarrollamos planes de formación cuyo objetivo no es otro que promover el conocimiento, impulsar el talento, fomentar la concienciación empresarial y crear una cultura de alto rendimiento.

Nuestros procesos de enseñanza/aprendizaje están orientados a hacer mejor las cosas, añadirles valor y ventaja competitiva.

Ofrecemos una formación personalizada y exclusiva para su organización, ajustada a las necesidades empresariales y adaptadas al desarrollo de su actividad que permita optimizar su productividad y sus resultados, así como alcanzar una implacable competencia, experimentar una adaptación a las nuevas tecnologías y/o alcanzar una optimización del desempeño profesional.

Nuestras metodologías activas propician la reflexión y permiten a los participantes desarrollar capacidades y habilidades personales como el liderazgo o la capacidad del trabajo en equipo, la capacidad de comunicación, la adaptación al cambio o el enfoque y atención al cliente.

Nuestros Cursos

Atención al Cliente

Community Manager

Comunicación Influyente

Design Thinking

Taller Empleabilidad 2.0 Nuevas Tendencias: App para la búsqueda de Empleo

El impacto de la Comunicación no verbal

Cursos Transversales

Técnicas de persuasión

Violencia de Género a través de las TIC

Habilidades Directivas y Técnicas de Liderazgo

loading...