El impacto de la Comunicación no verbal

Objetivo General

La Comunicación no verbal, aporta una útil, práctica y potente información acerca de nuestros interlocutores, en la detección de sus necesidades, hasta la resolución de conflictos y cierres de compromisos.

A la finalización de esta acción formativa, los participantes habrán adquirido la destreza necesaria en la elaboración de mensajes, siendo capaces de adaptarlo y personalizarlo a los distintos receptores.

Aprenderán a comunicar de forma no verbal correctamente, empatizando e influyendo de manera positiva.

Con el conocimiento adquirido, los participantes podrán:

             o Negociar adecuadamente en cada situación concreta.

             o  Persuadir, convencer e influir positivamente sobre las personas.

             o  Motivar.

             o  Conseguir resultados fiables y duraderos en el tiempo.

Contenido

  • Unidad Didáctica I: El impacto de la comunicación no verbal

  • Unidad Didáctica II: La importancia de la comunicación no verbal

  • Unidad Didáctica III: Proxemia

  • Unidad Didáctica IV: La psicología del rostro

  • Unidad Didáctica V: La Sinergología

  • Unidad Didáctica VI: Microexpresiones

Duración: 30 horas

loading...