Cajero/a Reponedor/a

Objetivo General

Con esta acción formativa el alumno/a adquiere los conocimientos necesarios que le proporcionarán una visión global de lo que conlleva gestionar una superficie comercial, abarcando desde la gestión integral del almacén y la correcta manipulación higiénica de alimentos hasta el uso de la caja y TPV.

Asimismo, este curso dotará al alumno/a de una serie de técnicas dirigidas a la organización y colocación de los lineales en función a la demanda de compra adquiriendo, además, una solvencia en la comunicación con el cliente para atender sus necesidades y conseguir una excelente calidad de servicio.

Contenido

  • Unidad Didáctica I: La importancia de la calidad del servicio
  • Unidad Didáctica II: Gestión de la Calidad del Servicio
  • Unidad Didáctica III: Las Estrategias del Servicio
  • Unidad Didáctica IV: La gestión integral de almacén
  • Unidad Didáctica V: Tipologías de almacén
  • Unidad Didáctica VI: Organización de la gestión de almacén
  • Unidad Didáctica VII: Tecnología y sistemas de información
  • Unidad Didáctica VIII: Estructura y tipos de establecimientos comerciales
  • Unidad Didáctica IX: Cajas registradoras y TPV
  • Unidad Didáctica X: Medios de pago
  • Unidad Didáctica XI: Marketing
  • Unidad Didáctica XII: Uso de la caja
  • Unidad Didáctica XII: Atención al cliente
  • Formación teórica: 60 horas
  • Formación práctica (online): 88 horas
  • Formación práctica (presencial): 176 horas

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