Curso Cajero/a Reponedor/a

Objetivo General

Con esta acción formativa el alumno/a adquiere los conocimientos necesarios que le proporcionarán una visión global de lo que conlleva gestionar una superficie comercial, abarcando desde la gestión integral del almacén y la correcta manipulación higiénica de alimentos hasta el uso de la caja y TPV.

Asimismo, este curso dotará al alumno/a de una serie de técnicas dirigidas a la organización y colocación de los lineales en función a la demanda de compra adquiriendo, además, una solvencia en la comunicación con el cliente para atender sus necesidades y conseguir una excelente calidad de servicio.

Contenido

  • Unidad Didáctica I: La importancia de la calidad del servicio.
  • Unidad Didáctica II: Gestión de la Calidad del Servicio.
  • Unidad Didáctica III: Las Estrategias del Servicio.
  • Unidad Didáctica IV: La gestión integral de almacén.
  • Unidad Didáctica V: Tipologías de almacén.
  • Unidad Didáctica VI: Organización de la gestión de almacén.
  • Unidad Didáctica VII: Tecnología y sistemas de información.
  • Unidad Didáctica VIII: Estructura y tipos de establecimientos comerciales.
  • Unidad Didáctica IX: Cajas registradoras y TPV.
  • Unidad Didáctica X: Medios de pago.
  • Unidad Didáctica XI: Marketing.
  • Unidad Didáctica XII: Uso de la caja.
  • Unidad Didáctica XIII: Atención al cliente.

Formación teórica: 60 horas

Formación práctica: 88 horas (modalidad online)

Formación práctica: 176 (modalidad presencial)

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